Chiles rellenos de camarón y queso gratinado

Ingredientes:
6 Chiles poblanos asados, Limpios y desvenados
1 kg. de Camarón limpio
1 Cebolla grande, picada
4 dientes de Ajo picado
Queso chihuahua o mozarella
Aceite o mantequilla
sal y pimienta al gusto

Asando chiles poblanos

Calienta un comal sobre la estufa. Limpia los chiles y perfora cada uno con un cuchillo. Colócalos en el comal y continuamente gíralos para que se asen uniformemente, no los alejes de tu vista. Sabrás que estan listos cuando veas ámpulas de color negro por todo el chile.
Pon los chiles en una bolsa de plástico y ciérrala. Cubre la bolsa con una toalla de cocina. El vapor hará que la piel se separe del chile. Cuando esten fríos, quita la piel, cuidando de dejar el tallo del chile poblano completo.
Usando un cuchillo pequeño, cuidadosamente abre el chile en un lado, quita las semillas dejando los tallos en el chile. Ponlos aparte. 

Procedimiento:
Calienta una sartén grande sobre temperatura media-alta. Agrega el aceite, Guisar el camarón con ajo y cebolla y mantequilla sal y pimienta y rellenar los chiles y ponerles queso chihuahua rallado y gratinar.

1 comentario:

  1. Calienta un comal sobre la estufa. Limpia los chiles y perfora cada uno con un cuchillo. Colócalos en el comal y continuamente gíralos para que se asen uniformemente, no los alejes de tu vista.

    ResponderBorrar